Máster universitario en Responsabilidad Social Corporativa online en la UOC

  • La UOC ha lanzado el primer máster oficial en Cataluña sobre Responsabilidad Social Corporativa. 
  • Se hará en catalán y en castellano, y el hecho de ser online permitirá llegar al público catalán, español y latinoamericano.
  • Se han establecido colaboraciones con la iniciativa empresarial Respon.cat para el desarrollo de la RSE, que permitirá que buenas prácticas de empresas catalanas sean estudiadas.
  • También han colaborado expertos como Josep Maria Canyelles, Albert Huerta y José Antonio Lavado, entre otros.
  • Pretende formar profesionales capaces de abordar imaginativamente las necesidades y demandas individuales y organizativas en relación con la sostenibilidad y la responsabilidad social, y de responder satisfactoriamente.
UOC Universitat Oberta de CatalunyaEl Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa responde a la necesidad de formar a profesionales capaces de implementar proyectos y sistemas de gestión de la RSC en sus organizaciones, transformándolas desde la óptica de la responsabilidad, y con el fin de que sean sostenibles en el medio y largo plazo desde una perspectiva económica pero también ambiental y social.
  • Créditos 60 ECTS
  • Inicio 15 octubre 2014
  • Título Responsabilidad Social Corporativa
  • Idioma castellano, catalán

Acceso a la presentación

 

Anterior Las empresas más comprometidas elaboran una hoja de ruta para que la Responsabilidad Social forme parte de la 'manera catalana de hacer empresa'
Següent Hemos aprovechado el proyecto europeo COGITA

También te podría interesar

[Microvídeo] Gracias a Psikered por hacer posible Respon.cat

Gracias a Psikered por hacer posible Respon.cat, junto con las otras 36 empresas membro que forman parte de esta asociación Microvídeo a cargo de Joan Piñol, director general de Psikered.

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo va a llegar a Barcelona

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo es un evento único de encuentro entre empresas, ONG e instituciones públicas de ambos lados del Atlántico para debatir y avanzar las líneas de desarrollo

Las pymes catalanas podrán acogerse al programa RSE.PIME para fortalecer su competitividad responsable

Se pone en marcha una iniciativa para que las pymes comiencen a gestionar la Responsabilidad Social como parte de su competitividad empresarial  15 pymes catalanas podrán formar parte del programa