Participen en la encuesta online sobre la RSE para las pymes – COGITA

Cogita - quadratEncuesta online sobre la RSE en cada territorio COGITA: Esta encuesta online se dirige a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de toda Europa y, en particular, de los 13 territorios europeos participantes en el proyecto COGITA, entre los que se cuenta Cataluña. Cualquier pyme puede participar para aportar su opinión sobre las políticas públicas de fomento de la RSE.

La encuesta se presenta en 9 idiomas y estará activa hasta el 15 de agosto.

Cataluña ha participado a lo largo del periodo 2012-2014 en el Programa europeo COGITA por medio del Consejo de Cámaras de Comercio, y junto con doce territorios más, financiado por INTERREG IVC.
El programa ha servido para impulsar la responsabilidad social de las empresas por medio de las políticas públicas y los agentes empresariales.
El objetivo de la encuesta es aprender más sobre:

  • las necesidades de las empresas en cuanto a apoyo externo en RSE,
  • la percepción de las políticas locales de RSE y
  • la evaluación sobre el impacto de los instrumentos de apoyo público a la RSE de las pymes.

Su beneficio de participar en esta encuesta

Por el hecho de participar, estará contribuyendo al desarrollo de una visión general de la importancia y pertinencia de las políticas públicas de RSE de apoyo a las empresas en el cumplimiento de sus necesidades en materia de RSE. Por otra parte, a lo largo de la encuesta se puede obtener una visión más profunda del enfoque integrado COGITA.

Las respuestas serán tratadas de forma anónima y ningún cuestionario individual se identificará en el análisis de datos. Si desea proporcionar (con confidencialidad asegurada) una dirección de correo electrónico, le enviaremos un breve informe con los resultados de la encuesta.

Anterior Hemos aprovechado el proyecto europeo COGITA
Següent Hemos presentado Respon.cat al conseller de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila

También te podría interesar

Tweets de la ponencia de Joan Iglesias sobre Responsabilidad fiscal

Ayer jueves 18 de septiembre tuvo lugar la primera edición del Foro directivo de Respon.cat. Este es el resumen de los tweets de la ponencia de Joan Iglesias sobre Responsabilidad

[Microvídeo] Gracias a Psikered por hacer posible Respon.cat

Gracias a Psikered por hacer posible Respon.cat, junto con las otras 36 empresas membro que forman parte de esta asociación Microvídeo a cargo de Joan Piñol, director general de Psikered.

Respon.cat constituye su Consejo Social para dar más visibilidad a la Responsabilidad Social en el tejido empresarial catalán

El Consejo Social está integrado por organismos empresariales, sociales y públicos. El acto de constitución del Consejo Social de Respon.cat tuvo lugar en la sede de Gas Natural Fenosa, empresa