Respon.cat ya tiene página web

Captura página principal web respon.cat

Captura página principal web respon.cat

Tras un periodo de prueba durante agosto, Respon.cat inicia el curso 2014-15 con la web en funcionamiento.

La web pretende ser un espacio de información para las empresas miembros a la vez que facilitar la visibilidad de Respon.cat de cara a todos los grupos de interés, ya sean empresas interesadas en formar parte, o incluso otros organismos similares que todo el mundo promueven la RSE. Con esta intención, la web está disponible en catalán, castellano e inglés.

Además de las informaciones sobre el organismo, sus líneas de acción y las actividades, la parte central se configura en formato blog para de ir colgando todas las informaciones, reflexiones y otros contenidos de interés clasificadas con etiquetas para hacerlas más fácilmente recuperables.

Anterior Seminario sobre Innovación y RSE
Següent Ayer tuvo lugar el Seminario Respon.cat sobre Innovación y RSE

También te podría interesar

Principios del Pacto Mundial

En 1999, Naciones Unidas creó el Pacto Mundial -Global Compact en inglés-, una iniciativa internacional propuesta por el secretario general Kofi Annan con el fin de fomentar la ciudadanía corporativa.

Arranca la primera iniciativa en Barcelona para convertir los residuos de café en energía

Singular.net, empresa miembro de Respon.cat, colabora con esta iniciativa focalizada en promover la economía circular y fomentar la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social. La economía circular es

Hemos aprovechado el proyecto europeo COGITA

Cataluña ha participado a lo largo del periodo 2012-2014 en el Programa europeo COGITA, por medio del Consejo de Cámaras de Comercio, junto con doce territorios más, financiado por INTERREG