Respon.cat ya tiene página web

Captura página principal web respon.cat

Captura página principal web respon.cat

Tras un periodo de prueba durante agosto, Respon.cat inicia el curso 2014-15 con la web en funcionamiento.

La web pretende ser un espacio de información para las empresas miembros a la vez que facilitar la visibilidad de Respon.cat de cara a todos los grupos de interés, ya sean empresas interesadas en formar parte, o incluso otros organismos similares que todo el mundo promueven la RSE. Con esta intención, la web está disponible en catalán, castellano e inglés.

Además de las informaciones sobre el organismo, sus líneas de acción y las actividades, la parte central se configura en formato blog para de ir colgando todas las informaciones, reflexiones y otros contenidos de interés clasificadas con etiquetas para hacerlas más fácilmente recuperables.

Anterior Seminario sobre Innovación y RSE
Següent Ayer tuvo lugar el Seminario Respon.cat sobre Innovación y RSE

També et pot interesà

L’economia circular podria elevar el 30% la productivitat de les empreses

El Projecte Focus de l’RSE a Catalunya va determinar com una de les matèries rellevants l’economia circular per a contribuir a augmentar l’eficiència dels recursos i mitigar el canvi clomàtic.

Principios del Pacto Mundial

En 1999, Naciones Unidas creó el Pacto Mundial -Global Compact en inglés-, una iniciativa internacional propuesta por el secretario general Kofi Annan con el fin de fomentar la ciudadanía corporativa.

Respon.cat se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

En fecha de 2 de mayo de 2016, la asociación Respon.cat ha sido aceptada como organización adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), como ya se puede ver