Seminario sobre Innovación y RSE

IMG_8901El próximo martes 9 de septiembre tendrá lugar el seminario sobre Innovación en RSE. Esta actividad está destinada a las empresas miembros de Respon.cat, y supone el inicio de la programación de seminarios técnicos.

En este primer encuentro estará presente el Dr. Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, que ha sido una de las personas que ha liderado la puesta en marcha de Respon.cat, como presidente del Grupo de Trabajo de RSE de la Cámara de Comercio de Barcelona. Santacreu abrirá la sesión en nombre del Grupo Motor de Respon.cat, poniendo de relieve la necesidad de dar un salto adelante en la gestión de la Responsabilidad Social, abordando la innovación, la capacidad de mejorar el impacto de lo que hacemos desde las empresas , y abriéndonos a la colaboración tanto entre empresas como con otros grupos de interés.

La sesión estará coordinada por Josep Maria Canyelles y pretende ser plenamente participativa y abierta en cuanto a planteamientos. Se trata de un primer encuentro, que también servirá para explorar intereses y vías de continuidad. La segunda sesión de este seminario se prevé para noviembre, dada la gran cantidad de actividades previstas en las próximas semanas.

La sesión se hará de 9 a 12h en la Torre Agbar.

Aunque os podéis inscribir: info@respon.ca

Anterior Encuesta europea sobre RSE
Següent Respon.cat ya tiene página web

También te podría interesar

Todavía podéis colaborar en el Pitching solidario!

Ya tenemos 4 empresas de Respon.cat colaborando en el Pitching solidario del Marketplace! Atención: además de estas, con perfil de comunicación, también podemos aportar algunas empresas más para fila cero

El presidente de Respon.cat destaca el reto de la igualdad, en el acto de Corresponsables

Más de 400 asistentes han acudido hoy 5 de Marzo a la 63 Jornada Corresponsables de presentación del 10º Anuario Corresponsables en el CaixaForum de Barcelona. El presidente de Respon.cat

Suara cooperativa, nuevo miembro de Respon.cat

Suara cooperativa se ha incorporado como miembro de Respon.cat, iniciativa empresarial que ya acoge treinta y cuatro empresas de ámbitos y dimensiones muy diversas, todas caracterizadas por el compromiso en la responsabilidad social.