Presentación del convenio marco de colaboración de Respon.cat y la UOC

Respon.cat y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) formalizan un convenio marco de relación para colaborar en iniciativas de interés mutuo como el Máster Universitario de Responsabilidad Social Corporativa.

La presentación del convenio se hará este jueves 18 de septiembre a las 16'30.

Este próximo jueves a las 16'30, justo antes del inicio del Foro directivo se presentará el convenio entre la UOC y Respon.cat, en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Barcelona (Avenida Diagonal, 452). Intervendrá en la presentación la directora de Estudios Economía y Empresa Àngels Fitó, y el gerente del Consejo de Cámaras de Comercio de Cataluña, Narcís Bosch.

Como ya informamos , la UOC ha lanzado el primer máster oficial que se hace en Cataluña sobre RSC. Se hará en catalán y en castellano, y el hecho de ser online permitirá llegar al público catalán, español y latinoamericano.

UOC UOCLa colaboración con Respon.cat permitirá que buenas prácticas de empresas catalanas sean estudiadas, al tiempo que se podrá desarrollar mejor el conocimiento sobre la RSC y ponerlo a disposición de los profesionales.

Acceso a la presentación

Anterior Foro directivo Responsabilidad fiscal
Següent Suara cooperativa, nuevo miembro de Respon.cat

També et pot interesà

Entra en vigor la nueva normativa sobre compra pública verde

La semana pasada entraban en vigor en el ámbito de la UE nuevas reglas en materia de compra pública que permitirán a las administraciones priorizar los requisitos medioambientales.    

[Microvídeo] Josep Maria Canyelles en referencia a Respon.cat

  Gracias también a Josep Maria Canyelles por hacer posible Respon.cat, junto con las 37 empresas miembros que forman parte de la asociación. Microvídeo a cargo de Josep Maria Canyelles,

¿Cuáles son las 37 empresas promotoras de Respon.cat?

Este miércoles se constituyó como asociación Respon.cat, la iniciativa empresarial para el desarrollo de la RSE en Cataluña, con una asamblea general constituyente integrada por las empresas que ya habían