Respon.cat referenciado en el “quien es quien” de la RSC de la Vanguardia

 

La Vanguardia ha publicado hoy 29 de octubre un monogràfico sobre responsabilidad social con el "quién es quién" en el sector. MonogràficVanguardiaEntre otros organismos e iniciativas, algunos con sede en Barcelona y otros en Madrid, se hace referencia a Respon.cat, si bien no se identifica correctamente como organismo sino que se cita como si se tratara meramente de un espacio web: Espacio virtual de cooperación entre empresas y organizaciones catalanas comprometidas con la RSC para crear una marca de excelencia social y afrontar los retos de la sociedad y la economía.

Hay que decir que ayer también aparecía un monogràfico de RSE en el Periódico, sobre el estado de situación de la Responsabilidad Social de las Empresas: La responsabilidad social corporativa (RSC) o empresarial (RSE) ya acumula, como concepto, unos cuantos lustros. ¿Qué uso hacen las empresas españolas de esta estrategia? ¿Es momento de adecuarla a los nuevos tiempos? ¿Cuáles deben ser sus objetivos? Once expertos dan respuesta a estas y otras preguntas.

Anterior Pymes y microempresas evidencian que el voluntariado no es exclusivo de las empresas grandes
Següent ¿Cuáles son las 37 empresas promotoras de Respon.cat?

También te podría interesar

Las pymes catalanas podrán acogerse al programa RSE.PIME para fortalecer su competitividad responsable

Se pone en marcha una iniciativa para que las pymes comiencen a gestionar la Responsabilidad Social como parte de su competitividad empresarial  15 pymes catalanas podrán formar parte del programa

[Microvídeo] Gracias al Institut Cerdà por hacer posible Respon.cat

Gracias al Institut Cerdà por hacer posible Respon.cat, junto con las otras 36 empreses miembros que forman parte de la asociación. Microvídeo a cargo de Daniel Ortiz, director de Relaciones

“Hacer el bien haciendo lo mejor que sabes hacer”, reportage en la revista Joia

La revista Joia, magazine de salud mental, editada por la Fundación Joia, publica un reportaje donde se presenta la iniciativa Respon.cat, junto con otros que entroncan con la responsabilidad social.