Respon.cat pone en marcha un boletín electrónico. Ya tenemos newsletter!

  • Después de que en septiembre se pusiera en funcionamiento la página web de Respon.cat (Respon.cat ya tiene página web), en noviembre inauguramos el boletín informativo.
  • Durante estos tres meses ya se habían publicado boletines informativos de carácter interno, restringidos a las empresas miembros. Ahora se da el paso a mejorar la comunicación externa, con un boletín que tendrá versiones en catalán, castellano e inglés.
  • Invitamos a todas las empresas comprometidas o interesadas en RSE a darse de alta de la newsletter de Respon.cat para mantener un canal informativo permanente.

 

Captura página principal web Respon.cat

Captura página principal web Respon.cat

Esta newsletter pública servirá para hacer llegar activamente las informaciones que se publican en la web, y facilitar la comunicación de Respon.cat con todos sus grupos de interés, ya sean empresas, particulares u otros organismos similares de todo el mundo que promueven la RSE.

Cualquier interesado puede darse de alta en el boletín. La periodicidad no es regular sinó que irá vinculada a los hechos relevantes a comunicar, y no se prevé superior a mensual.

Por otra parte, las versiones en español y especialmente en inglés, pensadas para poder llegar a los públicos de fuera de Cataluña, tendrán una periodicidad menor, ya que no tendrán correspondencia cuando corresponda a convocatorias de actos de interés local.

Con la puesta en marcha de esta newsletter pública, se mantendrá el boletín interno, que servirá para informar de aspectos más ligados al funcionamiento interno de la organización, y que se envía a todos los buzones que las empresas miembros indiquen.

Anterior Respon.cat posa en marxa un butlletí electrònic. Ja tenim newsletter!
Següent Dilluns 15 presentarem 20 casos de bones pràctiques d'RSE

També et pot interessar

Presentación a cargo de Felip Puig

Texto de la presentación del Hble. Sr. Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, a la publicación Buenas Prácticas de Responsabilidad Social (en catalán)  

Respon.cat reconoce a veinte pymes por buenas prácticas de Responsabilidad Social

Respon.cat ha querido mostrar que las pymes también gestionan la responsabilidad social con un gran sentido de compromiso hacia la sociedad Las pymes que comenzaron a gestionar la responsabilidad social

[VÍDEO] Se celebró la XX Gala Solidaria de Tarannà Viajes

El 4 de octubre tuvo lugar la Gala Solidaria de Tarannà Viajes, empresa miembro de Respon.cat que se ha caracterizado desde su inicio por sus compromisos de responsabilidad social. El