Respon.cat publica veinte casos de Pymes con buenas prácticas de RSE

Portada_bones_pràctiques_RSERespon.cat, iniciativa empresarial para el desarrollo de la Responsabilidad Social de las Empresas en Cataluña, ha editado una publicación (en catalán) que recoge veinte casos de pymes con buenas prácticas de RSE.

Con esta iniciativa se pretende reconocer el papel activo y comprometido que llevan a cabo las empresas pequeñas y medianas en materia de responsabilidad social.

Las empresas reconocidas son: Agromillora, Apropa Cultura (L’Auditori), ARP Catalonia, Fundación Ave Maria, Hotel Can Borrell, Coral Transports & Stocks, Granel, Hidrocolor, Isidro Torras Raspalls tècnics, Restaurante La Cucanya, Pastelería Artesana La Granja, Llagurt, MónNatura Pirineus (Fund. Catalunya La Pedrera), Montajes Rosec, Poltank, René + que electrodomèstics, Escola Sant Gervasi, Serrat Agrocuina, Taxis Igualada, y Vallformosa.

Hay que decir que estas veinte empresas recogen una gran diversidad de sectores, de territorio, de dimensiones, de propiedad, de antigüedad…

 Empresas y organizaciones reconocidas en el acto del 15 de diciembre de 2014


Empresas y organizaciones reconocidas en el acto del 15 de diciembre de 2014

Accede a las presentaciones:

Presentación a cargo de Felip Puig
Presentación a cargo de Miquel Valls
Presentación a cargo de Josep Santacreu
Presentación de los casos de buenas prácticas
Buenas Prácticas de Responsabilidad Social – PDF entero (en catalán)

 

TrípticESP_OK

 

 

 

Publicació_EspOK

 

 

 

Enquesta_EspOK

 

 

 

 

 

 

 

Anterior Respon.cat les desea Feliz Navidad y Próspero 2015
Següent Respon.cat reconoce a veinte pymes por buenas prácticas de Responsabilidad Social

També et pot interessar

[VÍDEO] Se celebró la XX Gala Solidaria de Tarannà Viajes

El 4 de octubre tuvo lugar la Gala Solidaria de Tarannà Viajes, empresa miembro de Respon.cat que se ha caracterizado desde su inicio por sus compromisos de responsabilidad social. El

Presentación a cargo de Felip Puig

Texto de la presentación del Hble. Sr. Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, a la publicación Buenas Prácticas de Responsabilidad Social (en catalán)  

36 empresas crean Respon.cat para fomentar la Responsabilidad Empresarial en Cataluña

La asociación empresarial, impulsada por el Consejo de Cámaras de Comercio, pretende agrupar a las 200 empresas más comprometidas y hacer que la RSE forme parte de la manera catalana