La convocatoria de la séptima edición del Premio Integra de BBVA finaliza el 23 de enero

Info_empresa_membreLa convocatoria de la séptima edición del Premio Integra de BBVA, que tiene como principal objetivo impulsar la excelencia e innovación en la integración laboral de las personas con discapacidad, fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida del colectivo, finaliza este viernes, 23 de enero.

bbvaEl fallo del jurado se conocerá antes de finalizar abril. El jurado del concurso está integrado por personas designadas por BBVA , la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM), la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Fundación ONCE, la Fundación Empleo y Salud Mental, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y un representante del ganador de la anterior edición del premio, grupo AMIAB.

El galardón cuenta con dos categorías: un primer premio de 150.000 euros que reconoce la trayectoria de una entidad, y otra destinada a proyectos innovadores, dotada con 25.000 euros. En esta ocasión, todos los ganadores pasarán a ser participantes de Momentum Project, iniciativa de BBVA junto a Esade y PwC que pretende impulsar y extender la actividad y el impacto de emprendimientos sociales.

Más información: http://www.premiointegrabbva.es/

Anterior I Jornada sobre mesures per fomentar les bones pràctiques i el creixement empresarial
Següent La convocatòria de la setena edició del Premi Integra de BBVA finalitza el 23 de gener

També et pot interessar

Presentación a cargo de Felip Puig

Texto de la presentación del Hble. Sr. Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, a la publicación Buenas Prácticas de Responsabilidad Social (en catalán)  

Respon.cat publica veinte casos de Pymes con buenas prácticas de RSE

Respon.cat, iniciativa empresarial para el desarrollo de la Responsabilidad Social de las Empresas en Cataluña, ha editado una publicación (en catalán) que recoge veinte casos de pymes con buenas prácticas

Buena práctica: encuesta a pymes “antiguas participantes” en programas de RSE

A menudo la evaluación de los programas se limita a los resultados inmediatos sin atender el impacto en el largo plazo. Hacer un esfuerzo para analizar este impacto debería ser