[Microvídeo] Gracias a Grupo Clade por hacer posible Respon.cat

Gracias a Grupo Clade por hacer posible Respon.cat, junto con las otras 36 empresas miembros que forman parte de esta asociación.

Microvídeo a cargo de David Cos, presidente del Grup Clade

El pasado miércoles 11 de febrero se celebró la Asamblea general constituyente de Respon.cat, momento en el que nació como asociación con el objetivo de consolidarse en Cataluña como un organismo marco de referencia en el área de responsabilidad social corporativa de todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector.

Otra entradas relacionadas

Anterior [Microvídeo] Gracias al RACC por hacer posible Respon.cat
Següent [Microvídeo] Gracias a DKV Seguros por hacer posible Respon.cat

También te podría interesar

La lucha contra la vulnerabilidad energética, eje central del nuevo Plan de Sostenibilidad de Gas Natural Fenosa

La nueva estrategia de Responsabilidad Corporativa de la compañía incluye la puesta en marcha en España de un pionero Plan de Vulnerabilidad energética. El objetivo es el de intensificar las

L’economia circular podria elevar el 30% la productivitat de les empreses

El Projecte Focus de l’RSE a Catalunya va determinar com una de les matèries rellevants l’economia circular per a contribuir a augmentar l’eficiència dels recursos i mitigar el canvi clomàtic.

Arranca la primera iniciativa en Barcelona para convertir los residuos de café en energía

Singular.net, empresa miembro de Respon.cat, colabora con esta iniciativa focalizada en promover la economía circular y fomentar la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social. La economía circular es