Presentación de los miembros de la Junta directiva de Respon.cat

  • Se pueden encontrar las presentaciones de las personas que constituyen la Junta directiva Respon.cat en nuestra web.

1a_reunio_Junta_directiva_Respon.cat_IntegraliaTras la constitución de Respon.cat como asociación, fue elegida la actual Junta directiva en la Asamblea General constituyente del once de febrero de 2015, integrada por diez miembros de quien nos complace mostrar la trayectoria profesional y una breve reseña de la empresa miembro que están representando.

Diez cargos con una duración desigual para favorecer el relevo de las personas y la continuidad institucional. Tres personas ejercerán el cargo durante dos años, tres durante tres años, y tres durante cuatro años, más una persona nombrada por el Consejo de Cámaras de Comercio de Cataluña, y un coordinador sin voto.

La transparencia y la comunicación son aspectos fundamentales en la práctica de la responsabilidad social de las organizaciones, y es con este espíritu que se muestra la presentación de las personas que han sido elegidas para formar este primer equipo de gobierno de la recién constituida asociación Respon.cat.

Encontrará esta información en el menú lateral, linces en cada nombre. También puede acceder desde este enlace.

Anterior Ya hay 131 empresas adheridas a los acuerdos voluntarios para la reducción de emisiones en Cataluña
Següent Coloquio “Inquietudes del DIRSE”

També et pot interesà

Respon.cat referenciado en el “quien es quien” de la RSC de la Vanguardia

  La Vanguardia ha publicado hoy 29 de octubre un monogràfico sobre responsabilidad social con el “quién es quién” en el sector. Entre otros organismos e iniciativas, algunos con sede en

Entra en vigor la nueva normativa sobre compra pública verde

La semana pasada entraban en vigor en el ámbito de la UE nuevas reglas en materia de compra pública que permitirán a las administraciones priorizar los requisitos medioambientales.    

Respon.cat colabora con la campaña por la Reforma horaria

Respon.cat ha colaborado desde hace tiempo con la iniciativa para la Reforma horaria, y ahora dos empresas miembros, el Grupo Sifu y Suara Cooperativa, podrán participar en un proceso piloto