Invitación al Acto de entrega de Premios Respon.cat

Targetó - invitacioResponCat

 

  • El lunes 14 de diciembre al mediodía se celebrará el Acto de entrega de Premios Respon.cat 2015 en la Llotja de Mar de Barcelona.
  • El acto comenzará con la proclama del Ideario que pretende inspirar los valores de RSE para el tejido empresarial catalán.

El próximo lunes 14 de diciembre tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Respon.cat en su primera edición, con el objetivo de mostrar a la sociedad catalana diferentes experiencias de Responsabilidad Social Empresarial y fomentar sus valores entre el tejido empresarial. Los premios han sido convocados por Respon.cat con con el apoyo de las Cámaras de Comercio y la Generalitat de Catalunya y la colaboración de diferentes organismos empresariales y sociales.

En el transcurso del acto se proclamará un ideario de la RSE, promovido por Respon.cat. Se trata de un documento en formato cartel que pretende ser inspirador de los valores que deberían formar parte de las empresas. Con esta acción se pretende reforzar que el evento sirva para mostrar los valores de la Responsabilidad Social y divulgarlos entre el tejido empresarial.

A partir de las 11.30 h se iniciará la acogida de las personas asistentes, que tendrán la oportunidad de colaborar en divulgar el Ideario.

A las 12.00 h comenzará el acto en el salón dorado, pero se ruega a los asistentes que puedan llegar a partir de las 11.30 h. Al final del acto, todos los asistentes recibirán un ejemplar del cartel del Ideario, el cual también se divulgará por las redes sociales.

Previamente al acto habrá tenido lugar la Asamblea General de Respon.cat, asociación ya integrada por 51 empresas, y que espera poder incrementar sus miembros de manera importante durante el 2016.

Acceso a la invitación en pdf

Programa

 

11.30 h Acogida

12.00 h Bienvenida, proclama del Ideario y entrega de Premios Respon.cat

  • Reconocimiento Territorio Socialmente Responsable
  • Reconocimiento Programa empresarial de voluntariado
  • Reconocimiento Programa empresarial ambiental
  • Premio Respon.cat a la trayectoria (pyme)
  • Premio Respon.cat a la trayectoria (gran empresa)

Parlamentos institucionales

  • Miquel Valls, presidente del Consell de Cambres de Comerç de Catalunya.
  • Josep Santacreu, presidente de Respon.cat y consejero delegado de DKV Seguros
  • Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya

13.00 h Refrigerio y entrega del cartel del Ideario a todos los asistentes.

Información básica

  • Dia: lunes 14 de diciembre de 2015, a partir de las 11.30 h
  • Lugar: Casa Llotja de Mar de Barcelona, Passeig Isabel II, 1, 08003 Barcelona
  • Formulario de inscripciones
  • Capacidad limitada. Las empresas miembro de Respon.cat tienen prioridad en la reserva.

 

 

Anterior Canyelles en Lleida: "hay que extender los valores de la RSE no sólo a lo largo de la cadena de abastecimiento sino en toda la esfera de influencia"
Següent Llegan los Premios Respon.cat: el reconocimiento al compromiso de las empresas con la sociedad

También te podría interesar

#ODS Objetivo 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles

“Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles” es el undécimo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas para el

Respon.cat colabora con la campaña por la Reforma horaria

Respon.cat ha colaborado desde hace tiempo con la iniciativa para la Reforma horaria, y ahora dos empresas miembros, el Grupo Sifu y Suara Cooperativa, podrán participar en un proceso piloto

Nueva convocatoria del Máster universitario en Responsabilidad Social Corporativa online en la UOC

La UOC lanzó durante el curso 2014-15 el primer máster oficial que se hace en Cataluña sobre Responsabilidad Social Corporativa, y ahora se convoca una nueva edición Se hará en