Respon.cat presentado en Argentina

  • El Foro 2015-06-20_Josep_Maria_Canyelles_Respon.cat_RosarioMoveRSE que tuvo lugar en Rosario (Argentina) sirvió para presentar Respon.cat y alguno de sus proyectos y empresas miembros.
  • Se establecieron contactos de cara a posibles colaboraciones entre Respon.cat y la asociación empresarial argentina MoveRSE.

 

En la ponencia de Josep Maria Canyelles en el Foro MoveRSE, en Rosario, Argentina, se ejemplificó la RSE de las pymes con tres empresas de Respon.cat, La Fageda, Cafés Novell y KH Lloreda, además de hacer una breve presentación de este organismo que se ha creado en Cataluña. Estas presentaciones se pueden ver entre los minutos 1 y 11 del vídeo.

Además, entre los minutos 26 a 31, se presenta el proyecto Focus que Respon.cat ha puesto en marcha. Puede ver el vídeo :

Anterior #ODS Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos
Següent #ODS Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

También te podría interesar

Suara cooperativa, nuevo miembro de Respon.cat

Suara cooperativa se ha incorporado como miembro de Respon.cat, iniciativa empresarial que ya acoge treinta y cuatro empresas de ámbitos y dimensiones muy diversas, todas caracterizadas por el compromiso en la responsabilidad social.

Ahora puede acceder a las Fichas individuales de Buenas Prácticas de RSE de las pymes reconocidas por Respon.cat

Ya están disponibles los casos de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social de las empresas que fueron reconocidas por Respon.cat hace unos meses. El 15 de diciembre tuvo lugar el acto

[Vídeo] Manifiesto de Vilanova i la Geltrú por unos Territorios Socialmente Responsables

En este vídeo clip se muestra una síntesis del Manifiesto de Vilanova i la Geltrú por unos Territorios Socialmente Responsables quetuvo lugar el 8 de junio de 2017 y que