Participa en los VIII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

VIII_PREMIOS_CORRESPONSABLES_180x150

  • Se abre la convocatoria de los VIII Premios Corresponsables que con esta edición consolidan su marcado carácter internacional.
  • El plazo para presentar las iniciativas responsables finaliza el 31 de mayo del 2017. 

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, micropymes y autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones y entidades públicas) de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además de las categorías anteriores se convocan dos categorías especiales:

  • Premio Corresponsables Ramon Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.
  • Comunicación Corresponsable, convocada por el Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) a las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

La participación es gratuita y sólo es necesario completar el cuestionario que puedes acceder a través de la página web.

Las bases de la convocatoria están disponibles en este enlace.

Cada organización puede presentar hasta cinco candidaturas. El plazo de presentación de candidaturas termina el 31 de mayo de 2017. 

Anterior Participa en els VIII Premis Corresponsables a Espanya i Llatinoamèrica
Següent Respon.cat us desitja feliç i responsable Diada de Sant Jordi 2017

També et pot interessar

Respon.cat reconeix vint pimes per bones pràctiques de Responsabilitat Social

Respon.cat ha volgut mostrar que les pimes també gestionen la responsabilitat social amb un gran sentit de compromís cap a la societat Les pimes que van començar a gestionar la

[Article #TSR] Reflexions sobre Territori Socialment Responsable

  Núria Paricio Directora de Barcelona Oberta. He estat directora i patrona fundadora de la Fundació Tot Raval i entre altres projectes, vaig ser la impulsora del TSR del Raval

TERSA obté la certificació ISO 50001 d’eficiència energètica

TERSA, empresa membre de Respon.cat, obté la certificació ISO 50001, que acredita que disposa d’un sistema de gestió de l’energia basat en criteris deficiència. L’acreditació fa referència a la planta