ATENCIÓN PYMES: lanzamos la nueva convocatoria de RSE.Pime, un plan de acción en RSE en 10 sesiones

  • Lanzamos el RSE.PIME 2021, el programa de referencia en Responsabilidad Social para las pymes catalanas.
  • El acompañamiento RSE.Pime consta de 10 sesiones en línea y dos consultorías in company.

El programa RSE.PIME se estructura como una red de aprendizaje de Responsabilidad Social que pretende la integración de la sostenibilidad en las pymes seleccionadas como participantes.
Durante medio año, directivos de pymes se reúnen una vez al mes en un grupo con todas las organizaciones participantes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción. Facilita herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE a la cultura empresarial de la organización.
La fuerza de RSE.Pime es que ofrece a las empresas de manera ágil un programa completo de aprendizaje sobre la RSE con 10 talleres en grupos reducidos de nivel directivo, más dos sesiones de consultoría en la empresa, y una última encuentro general para evaluar, todo orientado a la acción.

Programa de acompañamiento RSE.Pime 2021

✅ RSE.PIME es un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social en las Pymes catalanas

✅ Las empresas participantes disponen de un Plan de acción a medida por medio de un proceso de 10 talleres grupales y dos consultorías a la empresa.

✅ Está promovido por Respon.cat, con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, y la colaboración del Consejo de Cámaras de Comercio y la Cámara de Barcelona.

Más información sobre el RSE.Pime Solicitud inscripción RSE.pime 2021-22

 

Le podría interesar también

Hemos aprovechado el proyecto europeo COGITA

Cataluña ha participado a lo largo del periodo 2012-2014 en el Programa europeo COGITA, por medio del Consejo de Cámaras de Comercio, junto con doce territorios más, financiado por INTERREG

[Microvídeo] Gracias a Vector 5 · Excelencia y Sostenibilidad por hacer posible Respon.cat

  Gracias a Vector 5 · Excelencia y Sostenibilidad por hacer posible Respon.cat, junto con otras 36 empresas miembro que forman parte de la asociación. Microvídeo a cargo de Albert

La responsabilidad fiscal, el reto que Joan Iglesias propone a los directivos de Respon.cat

Tal como anunciamos, ayer tuvo lugar el primer Foro directivo de Respon.cat, dirigido al nivel directivo de las empresas miembros de la iniciativa, para reflexionar sobre aspectos relevantes de la