ATENCIÓN PYMES: lanzamos la nueva convocatoria de RSE.Pime, un plan de acción en RSE en 10 sesiones

  • Lanzamos el RSE.PIME 2021, el programa de referencia en Responsabilidad Social para las pymes catalanas.
  • El acompañamiento RSE.Pime consta de 10 sesiones en línea y dos consultorías in company.

El programa RSE.PIME se estructura como una red de aprendizaje de Responsabilidad Social que pretende la integración de la sostenibilidad en las pymes seleccionadas como participantes.
Durante medio año, directivos de pymes se reúnen una vez al mes en un grupo con todas las organizaciones participantes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción. Facilita herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE a la cultura empresarial de la organización.
La fuerza de RSE.Pime es que ofrece a las empresas de manera ágil un programa completo de aprendizaje sobre la RSE con 10 talleres en grupos reducidos de nivel directivo, más dos sesiones de consultoría en la empresa, y una última encuentro general para evaluar, todo orientado a la acción.

Programa de acompañamiento RSE.Pime 2021

✅ RSE.PIME es un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social en las Pymes catalanas

✅ Las empresas participantes disponen de un Plan de acción a medida por medio de un proceso de 10 talleres grupales y dos consultorías a la empresa.

✅ Está promovido por Respon.cat, con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, y la colaboración del Consejo de Cámaras de Comercio y la Cámara de Barcelona.

Más información sobre el RSE.Pime Solicitud inscripción RSE.pime 2021-22

 

Le podría interesar también

Recull de tuits de la ponència de Fabian Mohedano i Salvador Cardús sobre la Reforma horària

El passat dimecres 15 d’octubre va tenir lloc el segon Fòrum directiu de Respon.cat. Aquest és un recull dels tuits de la ponència de Fabian Mohedano i Salvador sobre la

Apunts organitza la IV Jornada Implementar l’RSE

Apunts, empresa membre de Respon.cat, organitza juntament amb la Catedra d’Economia Solidària de la Universitat Abat Oliva CEU la jornada anual sobre RSE «IV Jornada Implementar l’RSE», el proper 24

Tweets de la ponencia de Joan Iglesias sobre Responsabilidad fiscal

Ayer jueves 18 de septiembre tuvo lugar la primera edición del Foro directivo de Respon.cat. Este es el resumen de los tweets de la ponencia de Joan Iglesias sobre Responsabilidad