Cafès Novell, Ametller Origen y Mas Albornà, tres miradas a la RSE desde el Penedès en el acto de los Premios Respon.cat

  • Cafès Novell, Ametller Origen y Mas Albornà compartirán cómo se abordan los retos en materia de sostenibilidad desde una lógica empresarial y de territorio.
  • El próximo 10 de marzo a las 17.00h tendrá lugar en Vilafranca del Penedès el Acto de entrega de los Premios Respon.cat 2021 de reconocimiento a la RSE de Catalunya.

Inscripciones

Tres empresas muy diversas líderes en la gestión de la Responsabilidad Social aportarán una mirada desde el territorio compartiendo el planteamiento de la gestión de su RSE: Cafès Novell, Ametller Origen y Mas Albornà. Las tres empresas son del Penedès y miembros de Respon.cat.

Escucharemos a Ramon Novell, gerente de Cafès Novell, un grupo con cinco unidades de negocio que nació hace seis décadas en una pequeña tienda de Vilafranca del Penedès. Cafès Novell se inspira en tres ejes: la innovación, la responsabilidad social y la orientación al cliente. Unos valores que marcan el presente y ayudan a decidir el futuro de la organización.

Asimismo contaremos con Marta Angerri, directora de Financiación Europeo y Asuntos Públicos, Sostenibilidad y RSC de Ametller Origen, una empresa fundada en el corazón del Penedès fruto de la experiencia del cultivo y el cultivo de las tierras desde 1830. Ametller Origen ha construido un modelo que integra la producción agrícola, la elaboración y la comercialización con un mismo objetivo: contribuir de forma determinante a la mejora de la alimentación y la salud de las personas.

Y para completar esta diversa mesa de territorio, nos acompañará Joan Clotet, director general de Mas Albornà, una fundación que desde hace más de 50 años trabaja día a día desde el Penedès para el Penedès para la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, trastorno mental y riesgo de exclusión.

Ésta sexta edición de los Premios Respon.cat el acto se celebrará en Vilafranca del Penedès en Vinseum, el museo de la Cultura del Vino de Catalunya. Para entregar los premios y reconocimientos a las organizaciones ganadoras contaremos con el secretario de Empresa y Competitividad, el presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya, el alcalde de Vilafranca del Penedès, la presidenta de la FEGP y la presidenta de Respon.cat.

Contaremos con el acompañamiento musical de la reconocida arpista Esther Pinyol. Graduada con matrícula de honor en la ESMUC y con una larga experiencia académica y orquestal, Pinyol ha ganado Premios nacionales e internacionales de arpa. En esta ocasión interpretará cuatro piezas elegidas especialmente para el Acto de los Premios Respon.cat.

El acto se organiza en el marco de Respon.cat con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y la colaboración del Consejo General de Cámaras de Catalunya, la Cámara de Barcelona, el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, la Federació Empresarial Gran Penedès y la Fundació Pro Penedès.

Le podría interesar también

Clausura del programa COGITA en Bolonia

El programa europeo COGITA está llegando a su fin, previsto para diciembre, después de dos años y medio de colaboración exitosa entre los 13 territorios europeos, uno de los cuales

“Hem de tenir un compromís amb el desenvolupament harmònic del nostre entorn”, segons Santacreu, convidat de la Fundació Gresol

Ha tingut lloc el dinar col·loqui de la Fundació Gresol amb el Dr. Josep Santacreu com a convidat. El president de Respon.cat i conseller delegat de DKV Assegurances ha parlat

Recull de tuits de la ponència d’Antonio Cañete sobre la Directiva de lluita contra la morositat en les operacions comercials

El passat dimecres 9 d’octubre va tenir lloc el Fòrum directiu sobre la Directiva de lluita contra la morositat en les operacions comercials.Deixar constància dels tuits publicats és una manera