Premio Trayectoria del compromiso en RSE EMPRESA GRANDE

 

Premio Trayectoria del compromiso en RSE EMPRESA GRANDE

2018

 

Comexi, fundada en 1954 por la familia Xifra, dispone de una dilatada experiencia en el diseño, producción y comercialización de bienes de equipos para la industria de la conversión del envase flexible. Líder a nivel mundial, está integrada por cinco líneas de producto: impresión flexográfica y offset, laminación, corte y servicios digitales. Además, dispone de la unidad de negocio de servicio y asistencia técnica.

 

En Unilever trabajan para que la sostenibilidad forme parte del día a día de las personas y para generar un futuro mejor. Quieren que la empresa crezca pero no a cualquier precio: el Plan Unilever para una Vida Sostenible define la estrategia de todas sus marcas ofreciendo productos innovadores con propósito social y ambiental, mejorando la salud, la calidad de vida y el bienestar de los sus consumidores en todo el mundo.

 

Grupo Menarini asume una serie de compromisos sociales con el objetivo último de conciliar los intereses y procesos de su actividad empresarial con los valores y demandas de la sociedad. Su compromiso es ineludible en el ámbito de la salud y su entorno más cercano. De este modo, la mayoría de acciones socialmente responsables que promueve tienen estos dos ejes como denominador común.

 

GAES es una empresa especializada en ofrecer soluciones auditivas a las personas con problemas de audición. Actualmente es líder en su sector en España, con una presencia amplia y creciente en otros países de Europa y Latinoamérica (Portugal, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Turquía), que la convierte en una de las principales cadenas mundiales de distribución de audífonos, con más de 500 establecimientos en todo el mundo. Forma parte del grupo GAES la empresa Microson, único fabricante español de audífonos.