¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Respon.cat es un organismo que quiere implicar a las empresas y las organizaciones empresariales más comprometidas con la Responsabilidad Social, con el objetivo de promover un salto cualitativo y cuantitativo de la RSE en Catalunya. Es un proyecto de país vinculado a la competitividad sostenible de las empresas, que focaliza la RSE como factor estratégico y cultural de las empresas. Se pretende ofrecer el espacio de encuentro y colaboración entre empresas de sectores, territorios y dimensiones diversas, a fin de construir una iniciativa que sea de utilidad para una gran diversidad de empresas sabiendo captar el sentido diferencial que la RSE puede tener en cada una.

Misión y Visión

Trabajar por la excelencia social de empresas y organizaciones presentes en Cataluña que desarrollan culturas organizativas y estrategias corporativas orientadas a la competitividad sostenible. Hay que repensar cómo hacer empresa en el siglo XXI mejorando la relación con el entorno y los grupos de interés. Se pretende convertirse en el centro de referencia en Catalunya en gestión empresarial socialmente responsable y un actor internacional de prestigio en la materia.

Código ético

El ejercicio de redacción del Código Ético se hace a partir de 3 valores organizacionales: la responsabilidad, la corresponsabilitat y la confianza.

Estatutos

Consulte los estatutos.
Algunos enlaces de interés:

¿Por qué consideramos que la creación
de Respon.cat es estratégica?

Datos básicos


DENOMINACIÓN OFICIAL
Associació Respon.cat, iniciativa per al desenvolupament
de la responsabilitat social a Catalunya

DIRECCIÓN
Av. Diagonal, 452-454 08006 Barcelona
NIF G66510306

NÚM. REGISTRO DE ASOCIACIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA
56.708

REGISTRO DE GRUPOS DE INTERÉS:
Identificador único: 883 (Categoría III: Organizaciones no
gubernamentales, subcategoría Fundaciones y asociaciones)

TELÉFONO DE CONTACTO
+34 934 169 457 (Consejo de Cámaras de Comercio de Catalunya)