13 ENERO- Acto de entrega de los Premios de la RSE en Catalunya

  • El próximo 13 de enero a las 16.00 h tendrá lugar el Acto de entrega de Premios Respon.cat 2020.
  • Como novedad, este año el acto se hará en la Casa Llotja de Mar de Barcelona para las empresas premiadas y en streaming para el público en general.

El próximo 13 de enero se celebrará el acto de la entrega de la quinta edición de los Premios de la Responsabilidad Social en Catalunya, que se consolidan con el logro del quinquenio.

Concretamente, el Acto de entrega de los Premios Respon.cat reconoce seis empresas, un territorio y una persona para las siguientes categorías:

  • Premio a la trayectoria en Responsabilidad para Empresas grandes
  • Premio a la trayectoria en Responsabilidad para Empresas pequeñas y medianas
  • Reconocimiento a los Territorios socialmente responsables
  • Reconocimiento al Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Reconocimiento a la Gestión de la diversidad de origen
  • Reconocimiento a las Buenas prácticas empresariales de reforma horaria
  • Reconocimiento al Programa empresarial de voluntariado
  • Reconocimiento especial a la trayectoria destacada de una persona por su compromiso con la responsabilidad social en Catalunya.

 

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas.

Este año el contexto nos ha obligado ha realizar las grabaciones en línea. Esto no quita que se trata de piezas de gran interés que muestran como las empresas reconocidas abordan diferentes aspectos de la Responsabilidad Social y lo gestionan como un elemento estratégico y competitivo de la organización.

Formulario de inscripción

Entrada relacionada

Josep Santacreu recibirá el Reconocimiento personal por su trayectoria en RSE en la quinta edición de los Premios Respon.cat

También te podría interesar

Taller de compras sostenibles

El próximo jueves 9 de febrero, Fernando Passarelli, miembro del Consejo Superior del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios i coordinador en AMIA impartirá el taller, organizado por ESCI-UPF: Compras

Los «quién, qué, como» de la relación con los grupos de interés en la 3ª sesión del Programa de Formación en RSE de Respon.cat

Ester Benach, directora de Excelencia y Responsabilidad Social de Clubs Claror, y Daniela Toro, representante de TSR Territorio Socialmente Responsable, empresas miembros de Respon.cat, participaron en la sesión de formación

«Hacer el bien haciendo lo mejor que sabes hacer», reportage en la revista Joia

La revista Joia, magazine de salud mental, editada por la Fundación Joia, publica un reportaje donde se presenta la iniciativa Respon.cat, junto con otros que entroncan con la responsabilidad social.