13 ENERO- Acto de entrega de los Premios de la RSE en Catalunya

  • El próximo 13 de enero a las 16.00 h tendrá lugar el Acto de entrega de Premios Respon.cat 2020.
  • Como novedad, este año el acto se hará en la Casa Llotja de Mar de Barcelona para las empresas premiadas y en streaming para el público en general.

El próximo 13 de enero se celebrará el acto de la entrega de la quinta edición de los Premios de la Responsabilidad Social en Catalunya, que se consolidan con el logro del quinquenio.

Concretamente, el Acto de entrega de los Premios Respon.cat reconoce seis empresas, un territorio y una persona para las siguientes categorías:

  • Premio a la trayectoria en Responsabilidad para Empresas grandes
  • Premio a la trayectoria en Responsabilidad para Empresas pequeñas y medianas
  • Reconocimiento a los Territorios socialmente responsables
  • Reconocimiento al Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Reconocimiento a la Gestión de la diversidad de origen
  • Reconocimiento a las Buenas prácticas empresariales de reforma horaria
  • Reconocimiento al Programa empresarial de voluntariado
  • Reconocimiento especial a la trayectoria destacada de una persona por su compromiso con la responsabilidad social en Catalunya.

 

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas.

Este año el contexto nos ha obligado ha realizar las grabaciones en línea. Esto no quita que se trata de piezas de gran interés que muestran como las empresas reconocidas abordan diferentes aspectos de la Responsabilidad Social y lo gestionan como un elemento estratégico y competitivo de la organización.

Formulario de inscripción

Entrada relacionada

Josep Santacreu recibirá el Reconocimiento personal por su trayectoria en RSE en la quinta edición de los Premios Respon.cat

Le podría interesar también

Ya hay 131 empresas adheridas a los acuerdos voluntarios para la reducción de emisiones en Cataluña

Las nuevas empresas firmantes recogieron el Certificado de empresa Adherida al Programa de Acuerdos Voluntarios de Reducción de emisiones de CO2. Varias empresas miembros y relacionadas con Respon.cat entre las

Un dels primers actes de la nova consellera d’Empresa: l’RSE de les pimes

Àngels Chacon intervindrà dimarts 19 de juny al’acte de cloenda de l’RSE.Pime 2017 i llançament de la nova edició. La consellera farà un reconeixement a les pimes participants i una crida per a la nova

Torna la Gala + IN de la mà de la Fundación Grupo SIFU

Fundación Grupo SIFU organitza un any més la Gala + IN, un esdeveniment benèfic creat per unir art i discapacitat. Grupo SIFU, empresa membre de Respon.cat, vol donar visibilitat al