RESERVA DE AGENDA | 24 enero Acto de entrega de los Premios Respon.cat 2022

Acto premios Respon.cat 2022

  • El 24 de enero de 2023 a las 17.00 h tendrá lugar el Acto de entrega de los Premios Respon.cat 2022 de reconocimiento a la RSE de Catalunya.
  • Este año se celebrará en la casa Llotja de Mar

El Acto de entrega de los Premios Respon.cat reconoce cinco empresas, un territorio y una persona por las siguientes categorías:

Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en responsabilidad social:

  • Empresa grande
  • Empresa pequeña y mediana

Reconocimiento a las buenas prácticas empresariales:

  • Programa empresarial de voluntariado
  • Programa empresarial ambiental de colaboración
  • Territorios socialmente responsables
  • Buenas prácticas empresariales de reforma horaria

Reconocimiento especial en la trayectoria destacada de una persona por su compromiso con la responsabilidad social en Catalunya.

Inscripciones abiertas

Esta séptima edición de los premios de la Responsabilidad Social de Catalunya se celebrará en Barcelona. La Junta directiva tomó la decisión de celebrar el acto de entrega, el evento más importante que organiza la asociación, un año en Barcelona y un año en otra ciudad. Ya se hizo el año pasado en Vilafranca del Penedès, y anteriormente en la Mercè de Girona y en la Seu Vella de Lleida.

Para entregar los premios y reconocimientos a las organizaciones ganadoras contaremos con el consejero de Empresa y Trabajo, el presidente del Consejo General de Cámaras de Catalunya y el presidente de Respon.cat.

Como en las ediciones anteriores de los Premios, se ha elaborado un vídeo de cada una de las empresas y organizaciones ganadoras para mostrar su compromiso y sus buenas prácticas.

Respon.cat quiere invitar al mundo empresarial a tomar parte en el acto y contribuir al merecido reconocimiento de las seis organizaciones escogidas por el jurado de los Premios y a divulgar la oportunidad de desarrollar negocios responsables para que este enfoque de gestión basado en la sostenibilidad y la ética forme parte de la forma catalana de hacer empresa.

El acto se organiza en el marco de Respon.cat con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo y la colaboración del Consejo General de Cámaras de Catalunya y la Cámara de Barcelona y el apoyo comunicativo de Crearsa y Corresponsables, ambas miembros de Respon.cat.

Le podría interesar también

Suara inverteix en la transformació de l’entorn partint dels Objectius de Desenvolupament Sostenible de l’ONU

Els socis i les sòcies de Suara cooperativa triaran un dels 17 ODS per a treballar-hi amb un mínim de 10 projectes. Respon.cat promou el desenvolupament de l’agenda local a

Quina diferència hi ha entre tenir un programa empresarial de voluntariat i fer accions de voluntariat?

El proper 5 de febrer tindrà lloc la Jornada de Transferència de bones pràctiques d’RSE amb empreses de referència que incorporen la Responsabilitat Social en la gestió estratègic. Les persones assistents

Cada vez más pymes comprenden que su competitividad depende de tener un sentido de propósito que marque la diferencia

Ya son más de 150 las pymes preparadas para abordar la competitividad responsable gracias a su paso por el Programa RSE.Pime Más de 150 pymes apuestan por una gestión responsable