Respon.cat en la presentación de los indicadores de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en Catalunya

Respon.cat en la presentación de los indicadores de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en Catalunya

  • Respon.cat participará en la presentación de los indicadores de los ODS de Catalunya organizada por el Instituto de Estadística de Cataluña y el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible.
  • La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 11 a 12h y se retransmitirá a través del canal Youtube del Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia.

La Generalitat de Catalunya presentará en público los indicadores de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en Catalunya . Estos indicadores, incorporados a la estadística oficial, deben permitir hacer el seguimiento y la evaluación del grado de cumplimiento de los ODS en nuestro país y han sido calculados de acuerdo con los criterios metodológicos de Eurostat ( https://www.idescat.cat/dades/ods/) .

La iniciativa ha sido conjunta del Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) y el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible (CADS), adscrito al Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia.

El acto de presentación de los indicadores de los ODS se enmarca en la conmemoración del 5º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Encontrará más información de este seminario virtual y se puede inscribir a través del siguiente enlace .

Le podría interesar también

[Microvídeo] Gracias a Psikered por hacer posible Respon.cat

Gracias a Psikered por hacer posible Respon.cat, junto con las otras 36 empresas membro que forman parte de esta asociación Microvídeo a cargo de Joan Piñol, director general de Psikered.

Respon.cat se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

En fecha de 2 de mayo de 2016, la asociación Respon.cat ha sido aceptada como organización adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact), como ya se puede ver

Respon.cat participa en el acto de clausura del programa europeo COGITA en Bolonia

El programa europeo COGITA está llegando a su fin, previsto para diciembre, después de casi tres años de colaboración exitosa entre 13 territorios europeos, uno de los cuales Cataluña, representada