Respon.cat en la presentación de los indicadores de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en Catalunya

Respon.cat en la presentación de los indicadores de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en Catalunya

  • Respon.cat participará en la presentación de los indicadores de los ODS de Catalunya organizada por el Instituto de Estadística de Cataluña y el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible.
  • La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre de 11 a 12h y se retransmitirá a través del canal Youtube del Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia.

La Generalitat de Catalunya presentará en público los indicadores de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) en Catalunya . Estos indicadores, incorporados a la estadística oficial, deben permitir hacer el seguimiento y la evaluación del grado de cumplimiento de los ODS en nuestro país y han sido calculados de acuerdo con los criterios metodológicos de Eurostat ( https://www.idescat.cat/dades/ods/) .

La iniciativa ha sido conjunta del Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) y el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible (CADS), adscrito al Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia.

El acto de presentación de los indicadores de los ODS se enmarca en la conmemoración del 5º aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Encontrará más información de este seminario virtual y se puede inscribir a través del siguiente enlace .

Anterior El primer Marketplace virtual de Respon.cat logra innovar en la forma de generar relaciones y contactos
Següent Iniciamos el RSE.PIME 2020-2021 con dieciocho organizaciones dispuestas a avanzar en su gestión responsable

También te podría interesar

Hacemos llegar el Ideario Respon.cat de la Responsabilidad Social a toda la sociedad!

Invitamos a todas las empresas y organizaciones a difundir el Ideario Respon.cat de la Responsabilidad Social No deje de visitar y prescribir el microsite del Ideario desde donde podrá hacer

Foro directivo Responsabilidad fiscal

Este próximo jueves 18 de septiembre tendrá lugar el primer Foro directivo de Respon.cat, a las 16’30 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Barcelona  En este primer

Pueden solicitar ser una de las 15 pymes participantes en el programa RSE.Pime

Fechas     Plazo para pedir información y para solicitar la participación: 29 de mayo     Sesiones de trabajo para los participantes (Cámara Comercio Barcelona, ​​Diagonal, 452): mañanas de martes 9 de