Respon.cat pone en marcha un boletín electrónico. Ya tenemos newsletter!

  • Después de que en septiembre se pusiera en funcionamiento la página web de Respon.cat (Respon.cat ya tiene página web), en noviembre inauguramos el boletín informativo.
  • Durante estos tres meses ya se habían publicado boletines informativos de carácter interno, restringidos a las empresas miembros. Ahora se da el paso a mejorar la comunicación externa, con un boletín que tendrá versiones en catalán, castellano e inglés.
  • Invitamos a todas las empresas comprometidas o interesadas en RSE a darse de alta de la newsletter de Respon.cat para mantener un canal informativo permanente.

 

Captura página principal web Respon.cat

Captura página principal web Respon.cat

Esta newsletter pública servirá para hacer llegar activamente las informaciones que se publican en la web, y facilitar la comunicación de Respon.cat con todos sus grupos de interés, ya sean empresas, particulares u otros organismos similares de todo el mundo que promueven la RSE.

Cualquier interesado puede darse de alta en el boletín. La periodicidad no es regular sinó que irá vinculada a los hechos relevantes a comunicar, y no se prevé superior a mensual.

Por otra parte, las versiones en español y especialmente en inglés, pensadas para poder llegar a los públicos de fuera de Cataluña, tendrán una periodicidad menor, ya que no tendrán correspondencia cuando corresponda a convocatorias de actos de interés local.

Con la puesta en marcha de esta newsletter pública, se mantendrá el boletín interno, que servirá para informar de aspectos más ligados al funcionamiento interno de la organización, y que se envía a todos los buzones que las empresas miembros indiquen.

Le podría interesar también

La convocatòria de la setena edició del Premi Integra de BBVA finalitza el 23 de gener

La convocatòria de la setena edició del Premi Integra de BBVA, que té com a principal objectiu impulsar l’excel·lència i innovació en la integració laboral de les persones amb discapacitat,

[Microvídeo] Gracias a Grupo Clade por hacer posible Respon.cat

Gracias a Grupo Clade por hacer posible Respon.cat, junto con las otras 36 empresas miembros que forman parte de esta asociación. Microvídeo a cargo de David Cos, presidente del Grup

La immigració, una matèria central de l’RSE a Catalunya dins el Focus de la cohesió social

El Projecte Focus de l’RSE a Catalunya va determinar com una de les matèries rellevants els temes d’Immigració, dins el Focus més ampli anomenat Cohesió social. Es va considerar que