Respon.cat y Forética firman un acuerdo marco de colaboración para promover la gestión ética y socialmente responsable

2016-02-01 Consell_social_Respon.cat.8jpg

  • Respon.cat y Forética han firmado un acuerdo marco de colaboración

    • Este acuerdo tiene como finalidad potenciar la difusión de la gestión ética y socialmente responsable en las empresas y organizaciones

     

Respon.cat i Forética  han firmado un acuerdo marco de colaboración con el fin de potenciar la difusión de la gestión ética y socialmente responsable en las empresas y organizaciones, así como en la formación de sus equipos e incorporación de herramientas de gestión de responsabilidad social en los ámbitos de interés común. El convenio lo han firmado Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, como presidente de Respon.cat, y Fernando Riaño, director corporativo de RSC, Comunicación y Marketing de Ilunion (ONCE), como presidente de la junta directiva de Forética.
Ambas asociaciones comparten como principal objetivo estatutario el fomento de la responsabilidad social de las empresas y quieren, gracias a esta alianza, promover este compromiso empresarial.
El acuerdo marco se concretará en actuaciones conjuntas que generen el máximo valor para las empresas y organizaciones que apuesten por la gestión ética y socialmente responsable.
Respon.cat, como red de empresas comprometidas en la RSE que operan en Cataluña tiene voluntad de establecer una amplia política de alianzas con otras organizaciones especializadas o complementarias para contribuir al desarrollo de la RSE desde la condición de organismo de referencia en Cataluña.

Le podría interesar también

Empreses i tercer sector apel·len a l’escolta mútua perquè l’RSE aporti veritable valor a la societat

Es presenta Respon.cat com a una xarxa d’empreses compromeses amb la responsabilitat socialCanyelles mostra les accions que es porten a terme i explica el sentit del projecte Focus de l’RSE

Invitació acte sobre empresa catalana, dona, i cooperació amb Moçambic

Aperitiu: Dona, empresa i cooperació a Moçambic Moçambic és un dels principals països receptors d’ajut català al desenvolupament, i compta amb una llarga i consolidada trajectòria de la cooperació catalana.

#ODS Objetivo 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos

«Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos» es el sexto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por Naciones Unidas para el