RSE.Pime


RSE.Pime, el programa de referencia en Responsabilidad Social para las pymes catalanas


Mejora la gestión de responsabilidad social de tu organización.

  • RSE.Pime es un programa práctico de implantación de la Responsabilidad Social en las Pymes catalanas
  • Las empresas participantes disponen de un Plan de acción a medida por medio de un proceso de 10 talleres grupales y dos consultorías en la empresa.
  • Con el RSE.Pime obtendrás una ficha de Buenas Prácticas realizada por personas expertas donde se refleja su compromiso en Responsabilidad Social.
  • Está promovido por Respon.cat, el Consejo de Cámaras de Comercio, la Cámara de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

El programa RSE.Pime se estructura como una red de aprendizaje de Responsabilidad Social que pretende la integración de la sostenibilidad en las pymes seleccionadas como participantes. Durante medio año, directivos de pymes se reúnen una vez al mes en un grupo con todas las organizaciones participantes para profundizar en el sentido empresarial de la RSE y desarrollar el propio Plan de acción.

Con la RSE.Pime se facilitan herramientas y procedimientos de mejora en la gestión económica, social y ambiental a partir de la implantación de los valores de RSE en la cultura empresarial de la organización . La fuerza de RSE.Pime es que ofrece a las empresas de forma ágil un programa completo de aprendizaje sobre la RSE con 9 talleres en grupos reducidos de nivel directivo, un último encuentro general para evaluar y dos sesiones de consultoría en el empresa, todo orientado a la acción.

¡Contáctanos!