VÍDEO ¿Por qué me considero una emprendedora con propósito? por Clara Brull

  • Durante el acto de clausura de RSE.Pime 2021-2022 asistimos a la ponencia inspiradora de Clara Brull «¿Por qué me considero una emprendedora con propósito?
  • Clara Brull es una emprendedora apasionada, visionaria y enamorada de las TIC, la creación de empresas y la estadística; y antigua participante del programa RSE.Pime.

A continuación puede ver la ponencia «¿Por qué me considero una emprendedora con propósito?» por Clara Brull que tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar el pasado de julio en el marco del acto de clausura del programa RSE.Pime 2021-2022 y lanzamiento de la próxima edición.

Brull, antigua participante del programa, sorprendió a las personas asistentes con una dinámica fresca e innovadora para aterrizar el concepto de propósito empresarial para pequeñas y medianas empresas.

Vea el vídeo:

Le podría interesar también

[Vídeo] Grupo Sifu, la responsabilitat d’estar a primera línia per superar la situació de crisi

Amb la voluntat de mostrar com responen les empreses compromeses davant la crisi del coronavirus, Respon.cat ha elaborat un recull de vídeos amb propostes, bones pràctiques, crides o altres iniciatives que

Taller de compras sostenibles

El próximo jueves 9 de febrero, Fernando Passarelli, miembro del Consejo Superior del Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios i coordinador en AMIA impartirá el taller, organizado por ESCI-UPF: Compras