Participa en los VIII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

VIII_PREMIOS_CORRESPONSABLES_180x150

  • Se abre la convocatoria de los VIII Premios Corresponsables que con esta edición consolidan su marcado carácter internacional.
  • El plazo para presentar las iniciativas responsables finaliza el 31 de mayo del 2017. 

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, micropymes y autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones y entidades públicas) de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además de las categorías anteriores se convocan dos categorías especiales:

  • Premio Corresponsables Ramon Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.
  • Comunicación Corresponsable, convocada por el Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) a las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

La participación es gratuita y sólo es necesario completar el cuestionario que puedes acceder a través de la página web.

Las bases de la convocatoria están disponibles en este enlace.

Cada organización puede presentar hasta cinco candidaturas. El plazo de presentación de candidaturas termina el 31 de mayo de 2017. 

Us podria interessar també

[Microvídeo] Gràcies a Abacus per fer possible Respon.cat

Gràcies a Abacus per fer possible Respon.cat, juntament amb les altres 36 empreses membres que en formen part. Microvídeo a càrrec de Quim Sicília, cap d’Àrea de Participació d’Abacus Dimecres

Més empreses petites i mitjanes que creen valor compartit a partir de l’acompanyament RSE.Pime

L’RSE.Pime es consolida amb el tancament d’aquesta setena edició que suma més de 140 pimes participants que aposten per una gestió responsable. Les autoritats presents a l’acte han coincidit que

[Microvídeo] Gràcies a Grup Sifu per fer possible Respon.cat

Gràcies a Grup Sifu per fer possible Respon.cat, juntament amb les altres 36 empreses membres que en formen part. Microvídeo a càrrec de Cristian Rovira, vicepresident de Grup Sifu. Dimecres