Participa en los VIII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

VIII_PREMIOS_CORRESPONSABLES_180x150

  • Se abre la convocatoria de los VIII Premios Corresponsables que con esta edición consolidan su marcado carácter internacional.
  • El plazo para presentar las iniciativas responsables finaliza el 31 de mayo del 2017. 

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones (grandes empresas, pymes, micropymes y autónomos, entidades sin ánimo de lucro (grandes, medianas y pequeñas) y administraciones y entidades públicas) de cualquier país de Latinoamérica y España y distinguirán las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Además de las categorías anteriores se convocan dos categorías especiales:

  • Premio Corresponsables Ramon Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura de especial relevancia en la difusión de la Responsabilidad social y la Sostenibilidad.
  • Comunicación Corresponsable, convocada por el Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) a las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

La participación es gratuita y sólo es necesario completar el cuestionario que puedes acceder a través de la página web.

Las bases de la convocatoria están disponibles en este enlace.

Cada organización puede presentar hasta cinco candidaturas. El plazo de presentación de candidaturas termina el 31 de mayo de 2017. 

Us podria interessar també

Canyelles presenta Respon.cat davant les institucions andorranes

Josep Maria Canyelles, expert en RSE i coordinador de Respon.cat, va fer aquest dijous passat una conferència al Centre de Congressos d’Andorra la Vella amb motiu del lliurament dels premis de

Dinar Cambra amb el president de Creu Roja

Aquest dimarts 21 de juny tindrà lloc a la Casa Llotja de Mar un Dinar Cambra amb el Sr. Antoni Aguilera, president de Creu Roja Catalunya, com a convidat, que

Respon.cat destacat a La Vanguardia per Josep M Lozano

Lozano afirma La Vanguardia que l’RS té més a veure a com guanyen els diners les empreses que a com els gasten. Segons Lozano, Respon.cat i RSCat són dues iniciatives