Respon.cat pone en marcha un boletín electrónico. Ya tenemos newsletter!

  • Después de que en septiembre se pusiera en funcionamiento la página web de Respon.cat (Respon.cat ya tiene página web), en noviembre inauguramos el boletín informativo.
  • Durante estos tres meses ya se habían publicado boletines informativos de carácter interno, restringidos a las empresas miembros. Ahora se da el paso a mejorar la comunicación externa, con un boletín que tendrá versiones en catalán, castellano e inglés.
  • Invitamos a todas las empresas comprometidas o interesadas en RSE a darse de alta de la newsletter de Respon.cat para mantener un canal informativo permanente.

 

Captura página principal web Respon.cat

Captura página principal web Respon.cat

Esta newsletter pública servirá para hacer llegar activamente las informaciones que se publican en la web, y facilitar la comunicación de Respon.cat con todos sus grupos de interés, ya sean empresas, particulares u otros organismos similares de todo el mundo que promueven la RSE.

Cualquier interesado puede darse de alta en el boletín. La periodicidad no es regular sinó que irá vinculada a los hechos relevantes a comunicar, y no se prevé superior a mensual.

Por otra parte, las versiones en español y especialmente en inglés, pensadas para poder llegar a los públicos de fuera de Cataluña, tendrán una periodicidad menor, ya que no tendrán correspondencia cuando corresponda a convocatorias de actos de interés local.

Con la puesta en marcha de esta newsletter pública, se mantendrá el boletín interno, que servirá para informar de aspectos más ligados al funcionamiento interno de la organización, y que se envía a todos los buzones que las empresas miembros indiquen.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/services/www/private/respon/wp-content/themes/trendyblog-theme/includes/single/post-tags-categories.php on line 7

Us podria interessar també

[Article #TSR] Com una empresa pot ajudar a fer canvis i crear noves cultures tant dins el sector com en les relacions laborals?

Joana Amat Codirectora general d’Amat Immobiliaris A Amat Immobiliaris hem estat persones inquietes i socialment compromeses, en especial perquè sempre hem considerat l’habitatge com un tema molt sensible, estem parlant

‘La Reforma horària s’ha de fer de cop al 2016’, proposen Mohedano i Cardús a les empreses de Respon.cat

La Reforma horària ha estat el tema escollit per al segon Fòrum directiu de Respon.cat: introduir uns horaris més racionals i eficients ha de ser un repte de país que

[Microvídeo] Gràcies a Airpharm per fer possible Respon.cat

Gràcies a Airpharm per fer possible Respon.cat, juntament amb les altres 36 empreses membres que en formen part.Microvídeo a càrrec de Ma. José Muñoz, directora de Qualitat d’Airpharm Dimecres 11 de