Vídeos de las organizaciones ganadoras de los Premios Respon.cat 2017

logoPremisResponcat_2017

  • Aquí pueden ver los vídeos de las empresas ganadoras de los Premios Respon.cat 2017
  • Los vídeos se han presentado en el Acto de entrega de Premios Respon.cat 2017 en que se han hecho públicas las organizaciones ganadoras de esta segunda edición

 

Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para empresas grandes: UNILEVER

Para la ejemplaridad como gran empresa multinacional de su apuesta por la gestión responsable y por el impacto en el territorio donde se ubica. El jurado destaca la integración de la sostenibilidad en el modelo de negocio y la preocupación por generar un impacto social y ambiental positivo.

 


Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para pymes: CAFÉS NOVEL

Por el impacto de su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social en un sector competitivo, yendo el corazón del negocio y convirtiendo el producto en justo, bueno y ecológico. El jurado destaca, asimismo, la integración de la gestión de la responsabilidad social en su modelo de gestión de manera transversal.

Reconocimiento Respon.cat el programa empresarial de voluntariado: NOVARTIS

Por alta implicación de sus trabajadores y trabajadoras en el día de la solidaridad, en colaboración con varias organizaciones no lucrativas.

Reconocimiento Respon.cat al programa empresarial ambiental de colaboración: TRIAS GALETES-BISCUITS

Por tratarse de una colaboración referencial desde el punto de vista del trabajo conjunto entre el mundo empresarial y el mundo ambiental. El jurado destaca asimismo el compromiso de la empresa con el territorio y con la biodiversidad.

Reconocimiento Respon.cat la gestión de la diversidad de origen: XOCOLATES GENESCÀ

Para la integración ejemplar de las personas recién llegadas en la plantilla de la empresa, generando un entorno de soporte y apoyo mutuo en el que las personas trabajadoras pueden desarrollar su proyecto de vida en igualdad de condiciones.


Reconocimiento Respon.cat a las buenas prácticas empresariales de reforma horaria: PARLAMENT DE CATALUNYA

Para la aplicación interna en el día a día de la actividad parlamentaria, así como para su papel promotor y legislador para la implementación de la reforma horaria en el país. El jurado destaca la dificultad de aplicar medidas de reforma horaria en la actividad política, lo que refuerza el carácter ejemplarizador.

Reconocimiento Respon.cat 2017 en el territorio socialmente responsable: ALT PENEDÈS

Para ser un ejemplo de territorio colaboratorio, desde la gobernanza, y por la gran repercusión de las actuaciones llevadas a cabo en el desarrollo del territorio. El jurado destaca, asimismo, su amplia trayectoria y el carácter pionero de la comarca en el impulso al concepto de territorio socialmente responsable mediante la Fundación Pro Penedès.

Anterior Catalunya premia les seves empreses responsables
Següent Càpsula de coneixement sobre "Cohesió social"

També et pot interessar

Joana Amat, una de les 29 personalitats reconegudes amb la Creu Sant Jordi 2019

Joana Amat, directora general d’Amat Immobiliaris, empresa membre de Respon.cat, i presidenta de FIDEM, ha estat una de les 15 persones reconegudes amb la Creu de Sant Jordi de la

Respon.cat llança el cicle de tallers “Empresa saludable, empresa responsable”

• Fruit de la trobada “Jornada saludable, empresa responsable” neix el cicle de tallers per aprofondir en els diferents aspectes que les empreses poden desenvolupar orientats a construir organitzacions  més

Valoració molt satisfactòria del Taller de millora d’habilitats de portaveus

Respon.cat ha organitzat una sessió destinada a millorar les habilitats de portaveus amb l’expert en comunicació Joan Francesc Cànovas, a l’espai de la Fundació Joia i Apunts La sessió ha estat en