Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para empresa pequeña y mediana

Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para empresa pequeña y mediana

2018

Compañía ubicada en el Alt Penedès, entre La Granada del Penedès y Sant Esteve Sesrovires, junto a la AP7. Dispone de una plantilla de más de 100 personas que, junto con otros conductores autónomos dedicados exclusivamente a la compañía, es capaz de ofrecer una gama integral de servicios logísticos y de transporte de mercancías. Coral Transports nació en 1995 como una empresa familiar dedicada al transporte internacional y con un equipo de personas con más de veinte años de experiencia en el sector. La empresa creció con rapidez, pero con pasos firmes.

 

Empresa fundada en 1958 por Ramon Novell Vivó con unos valores claramente marcados desde el inicio: calidad y orientación al cliente. Fue a mediados de los 90 donde se incorporan la Responsabilidad social y la innovación como valores al mismo nivel y es a partir de entonces cuando se ponen los fundamentos de la política de la empresa de hoy. La sede central está situada en Vilafranca del Penedès. Esta planta productora y las instalaciones complementarias se pusieron en marcha en 1990, y a partir de entonces la empresa comienza un plan de expansión territorial con delegaciones en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Ibiza, Canarias y La Coruña.

Su camino como empresa ha cumplido ya los 20 años, y siguen afianzados en incorporar en cada instante del día este latido, que los hace responsables de su gestión empresarial y su repercusión en todos los grupos de interés, el equipo y su desarrollo profesional y personal, los proveedores y su involucración en la cadena de suministro, el medio ambiente y la repercusión de los viajes en el Planeta, así como la sociedad y el respeto hacia cada persona que la compone. Tarannà apuesta por valores como la profesionalidad y la calidad, y añaden al mismo nivel valores como la sostenibilidad, la transparencia y la colaboración.

 

KH Lloreda es una empresa familiar ubicada en Canovelles (Barcelona) que en 1949 inició su trayectoria con el nombre de IRM Lloreda, Industrias de Recubrimientos Metálicos, bajo la dirección de Jaume Lloreda. A lo largo de su historia, IRM Lloreda se dedicó a diversos tipos de recubrimientos: cuberterías, relojes, joyería, circuitos impresos y electrónica, hasta llegar a convertirse en una empresa pionera de este sector.