Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para pequeña y mediana empresa

Premio Respon.cat a la trayectoria del compromiso en RSE para pequeña y mediana empresa

2022 - Concentrol

Concentrol

Concentrol es una empresa que fabrica especialidades químicas y está formada por cuatro grandes áreas diferenciadas: Performance Materials, Food Processing Aids, Additives y Adhesives. a través de ellas dan servicio y cobertura a nivel mundial a un amplio abanico de clientes del sector industrial. La empresa cuenta con más de 200 productos que intervienen en distintos procesos de producción. Buena parte de estos productos son hoy en día líderes en el mercado internacional.

Concentrol trabaja de forma cercana con la clientela, con el objetivo de encontrar las mejores soluciones para sus procesos. Un camino que se consigue gracias a una gran inversión en recursos de I+D. La combinación de investigación y dedicación permite llegar a la creación de un producto de alta calidad y con alto valor añadido para su clientela.

2021 - Mercabarna

Mercabarna es el mayor mercado mayorista de alimentos frescos de Europa en volumen de comercialización. Funciona las 24 horas del día como una ciudad alimenticia con el objetivo de garantizar el aprovisionamiento de alimentos frescos a la ciudadanía. En su recinto concentra 600 empresas especializadas en la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y congelados.